Blogia
Miño de Medinaceli

Cuéntame como pasó...

Cuéntame como pasó...

Abrimos a través del blog una iniciativa que muchos de vosotros lleváis demandando hace tiempo, la publicación de un album de fotos antiguas que nos permita rebobinar y recordar la historia del pueblo y de las gentes que han vivido y pasado por él, los que están y los que ya no están...

Os animamos a subir al álbum todas las fotos antiguas que tengáis, a buen seguro que por casa tenéis muchas en blanco y negro, lo único que tenéis que hacer es escanearlas y compartirlas con todos a través del blog; es importante que intentéis mencionar los nombres de las personas y el año o años aproximados de dichas fotos.

Empezamos por mostraros algunas fotos que nos ha mandado Fernando Riera, casi todas de la estación, la que veis aquí es de la tienda, de los años 30!!!

Mandadme un mail a davidmarcosg@gmail.com y os diré como podéis subir las fotos.

Animo y a participar!!!!   Este es el link: Album de fotos....

2 comentarios

carlos -

Me parece una gran idea. Ahora hace falta que el personal ponga un poco de carne en el asador. Seguro que haberla, haila.

Jesús -

Fenomenal iniciativa y antigua aspiración. Gracias a Fernando y David que la han puesto en marcha. Pongámonos a buscar y escanear. Tal vez lleguemos a construir un álbun completo que incluso podríamos intentar editar.