Blogia
Miño de Medinaceli

Quintas jornadas micológicas

Quintas jornadas micológicas

Dice un proverbio ..."Los amores son como las setas, que no sabe uno si son venenosas hasta que ya las ha comido y es demasiado tarde."

Desde luego que este año nos hemos puesto ciegos a setas, champiñones, senderuelas y demás flora micológica, acompañadas y condimentadas convenientemente con la ya famosa nouvelle cuisine "miñé", que ya sabéis que está compuesta por chuletitas, longaniza, panceta, morcilla y algo de ensalada de atún, y unos vasitos de buen vinito...

Todo un éxito, con un tiempo increible y contando cada año con más gente foránea que se apunta y enriquece la experiencia....

(gran reportaje gráfico)

5 comentarios

Alberto el envenenao -

Vasha torraa que llevan algunos. Y todo por agacharse. Muy bueno el reportaje de fotos, y el mantenimiento de la página. Animo y a seguir.

Mily -

Toda una verdadera experiencia...

Para nosotros fue una experiencia única la recogida de setas..
para ser la primera vez..tuvimos hasta suerte de principiantes..
con el curso intensivo de nuestro amigo Roberto, podemos decir que reconocemos las setas de cardo..jajaja..(en serio)..

La verdad es que estamos cada día más enganchados a vuestro pueblo..
que claro esta, nosotros nos consideramos hijos adoptivos...sus campos, su gente, sus tradiciones son realmente cautivadores...Comer en Santa Cruz nos trajo gratos recuerdos de nuestra tierra, al aire libre y con la buena compañía de toda la comarca nos hemos sentido en familia...luego la cena.. madre mía!!!
con el sabor de las setas, champiñones, etc. Ni hablar de la barbacoa.. menuda y fantástica barbacoa.. que sabores más exquisitos...la tarta que nos ofreció concha..uf!! para ponerse ciego...todo estuvo realmente delicioso...y pa` repetir....!

Aprovechamos la oportunidad para enviarle un fuerte abrazo a Lourdes, Javi, y la hermosa Paula, deseamos de todo corazón la pronta recuperación de su padre.

Y la enhorabuena a los padres de Alba...

El reportaje y las fotos son de todo un profesional, muchas gracias David...

carlos -

Otra vez, magnífico reportaje fotográfico. Gracias.

David -

:-(
No se si será el binito, la morciya o la panzeta pero últimamente el webmaster no anda muy fino, no...

Roberto -

Hay que reconocer que este año el fin de semana de setas ha sido todo un éxito, sobre todo gracias a que el tiempo nos ha acompañado de una manera sensacional.
En cuanto a la cena de degustación de las distintas especies de hongos y setas estuvo como siempre divina.Aunque algunos llenaran tanto de vino su "basito" que luego a la hora de escribir el artículo que si "b" o que si "v".
Un saludo a todos y todas y hasta la próxima.