Blogia
Miño de Medinaceli

Campaña plantación de árboles 2008

Campaña plantación de árboles 2008

Estimados asociados y simpatizantes. De nuevo se os requiere para aplicaros en labores forestales. A doblar el espinazo. Si Dios quiere, esta Semana Santa tendremos algunas plantas para ponerlas en la Fuente de la Vega, tras el consentimiento de los propietarios. Quedáis, por tanto, citados el sábado 22 de Marzo a las 10:00 horas en el frontón, provistos de armamento reglamentario. A ver cuantos nos dicen ese día que no se han enterado. Y es que, ya que no escribamos, !!!hay que mirar más el blog¡¡¡, por cierto, bonitas fotos las últimas.

4 comentarios

Jesús -

Se aplazó al Domingo por motivos de sobra tristemente conocidos. Hemos plantado 6 tilos y dos serbales. Todos con malla protectora. Ahora solo hay que regarlos. Si sale bién y hay colaboración podremos organizar una campaña más extensa. Gracias a los que habéis estado en el tajo.

Jesús -

Tal vez, si somos unos cuantos, nos de tiempo a hechar un vistazo a la fuente o limpiar algo. Como se nos llevará toda la mañana, si hace bueno, igual podíamos llevar almuerzo y hacer una jornada de campo.

David -

Muy buena iniciativa, a colaborar!!!......
He reducido un poco el tamaño de la foto, para adecuarla al resto de artículos.

carlos -

Supongo que se trata del 22 de MARZO. Vale, yo estaré.