Blogia
Miño de Medinaceli

Competiciones deportivas verano 2009

Competiciones deportivas verano 2009

Como viene siendo tradicional los últimos años, se han realizado varias competiciones deportivas, esta vez entre los chavales, ya que los "mayores" no parecen estar para estos menesteres.

Como excepción, y demostrando que el que tuvo retuvo, el domingo 16 de Agosto se celebró un partido entre padres e hijos, ganando los primeros por 5-3. Por los padres, el máximo goleador fue Roberto, con 3 goles, y David con 2. Por los hijos, se repatieron los goles Mario, Alejandro y Javier Marcos.

Las competiciones para los chavales han sido estas:

Ping-Pong chavales:  Ganador, Rodrigo.

Futbito chavales: Ganadores, equipo formado por Alejandro, Alvaro, Javier M., David V. y Mario, venciendo por 8-0 al equipo formado por Sergio, Alberto, Dani P., Jorge, David P. y Raúl. Los goleadores fueron Alex (5), Javier M. (2) y Mario (1).

Baloncesto 3x3: Ganadores, el equipo formado por Alejandro, Javier M. y David V., que vencieron a Dani (Junior), Alvaro y David P. por un apretado 30-27. Los anotadores fueron Alejandro (26p), Javier M (4p), por los ganadores, y Dani (19p), Alvaro (2p) y David P(6p).

Frontenis chavales: Ganadores, la pareja formada por Mario y Jorge. El sistema de competición, al haber 9 inscritos, fue de 2 semifinales a 15 puntos y una final a 3 bandas también a 15 puntos formada por las 2 parejas ganadoras de las semifinales (Javier-Alejandro y Dani-David P.) más una tercera formada por Mario-Jorge (Jorge fue elegido por sorteo de entre los 4 jugadores que habían perdido las 2 semifinales iniciales.)

En este link podéis ver el detalle de los resultados, y estas algunas fotos....

La organización.

0 comentarios