Blogia
Miño de Medinaceli

Rutas en Bici

Rutas en mountain-bike

Rutas en mountain-bike

Al igual que el año pasado, se ha formado un nucleo duro de bikers que tienen como único objetivo durante el verano pelear contra la báscula y bajar las copiosas comidas que se meten "pal cuerpo" durante estas 2 o 3 semanas, y especialmente hacer de Septiembre un mes tranquilo y exento de gastos e intenciones superfluas y estériles (gimnasio, dietas, etc..)

Si a ello le unimos que la tecnología nos permite hacer "tracking" de las rutas por GPS, no habrá quién fomente esa leyenda de "va, habréis parado en Ambrona a tomaros unas cervezas, o en medina a tomar unos torreznos...".

Un gran ánimo a los esforzados de la ruta (Alberto M, Alberto P, Luis, Roberto, Juan Manuel, Jesús Mari, Bernard, MariLuz, Arturo (un mérito especial el de ambos!!!, porque les hemos llevado por unos caminos que ni las cabras....), sus amigos franceses, y yo mismo -el editor-.  Animanos a todos a unirse al grupo para futuras ocasiones.

Estos son los links a algunas de las rutas (im-prezionante..).

Y aquí, unas fotitos de las/los esforzados de la ruta...
http://picasaweb.google.com/asociaciondemino/RutasEnBici2009

David

Rutas ciclistas verano 2008

Rutas ciclistas verano 2008

 

Para los ciclistas: inauguramos una nueva sección de rutas en bici de montaña, incluyendo detalle y mapa de la ruta, kms aproximados, fotos, etc.

http://picasaweb.google.com/asociaciondemino/RutasEnBici 

 

Kms aprox.RutaFecha 
 Miño-Olmedillas-Torre de valdealmendras-Valdealmendras-Alboreca-Miño Llora
30-32 kmsMiño-Torrecilla-Monte Torrecilla-Romanillos-Miño15/08/2008Indeciso
30-32 kmsMiño-Torrecilla-Sienes-Monte Sienes-Olmedillas-Ventosa24/8/2008 Triste

Además, os incluimos un link a la web de wikiloc, con miles de rutas ciclistas en España y otros paises, es muy fácil encontrar en el buscador alguna ruta cercana a donde quieres... y funciona sobre los mapas de google, con lo que es posible ver la ruta con mucho detalle.

http://es.wikiloc.com