Blogia
Miño de Medinaceli

Actividades de la Asociación

Convocatoria Junta General Ordinaria

La Junta Directiva de la Asociación de Amigos de Miño os desea Felices Fiestas

y os anima a participar en la Fiesta Fin de Año.

Plantación de árboles

Lo haremos el sábado 3 de abril (Sábado Santo). Nos reunimos en el frontón a las 9 horas provistos de herramientas y ganas. Repartiremos madroños entre los asistentes y tomaremos un vermouth al final de la jornada.

Rehabilitación fuente del pilón de la Vega

Rehabilitación fuente del pilón de la Vega

Después de unos cuantos años de intenciones, por fin podremos parar en el pilón de la vega a refrescarnos y a saciar la sed..!!!.  Y podremos intentar dar algo de vida a la zona regando los sedientos árboles plantados hace poco o plantando otros nuevos... 

Con la inestimable colaboración de Félix, Carmelo, Jesus Mari, Fernando, Carlos, Juanma, Vicente, y de todo aquel que ha podido empujar esta bonita iniciativa, se ha conseguido vaciar el pozo que abastece la fuente para limpiar el tubo que llevaba el agua hasta el pilón, y que se encontrata obstruido por la broza y por el paso del tiempo. Se ha puesto una red a la entrada del tubo y se ha limpiado éste internamente, con lo que ahora ya brota un chorro de agua que no recordaban ni los más viejos del lugar...

Además, se ha restaurado todo el pilón y se ha recuperado su antigua imagen...

Este es el reportaje fotográfico....

Animo y a disfrutarla !!!

La asociación.

Convocatoria a Junta General Ordinaria

ASOCIACIÓN "AMIGOS DE MIÑO DE MEDINA"

Convocatoria

A JUNTA GENERAL ORDINARIA

De acuerdo con lo dispuesto en los Estatutos que regulan esta Asociación, se convoca a asamblea general ordinaria, que tendrá lugar en el Centro Social de la misma (el salón del bar) el domingo día 16 de agosto de 2009 a las 12 horas en convocatoria. En 2ª convocatoria será el mismo día, a las 12:30 horas. Los asuntos a tratar se expresan en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

  1. Lectura y aprobación del acta anterior.
  2. Aprobación de la gestión económica del año 2008.
  3. Propuesta de modificación y actualización de cuotas.
  4. Informe de Secretaria.
  5. Ruegos y preguntas.

Miño de Medinaceli, 15 de julio del 2009

 

 

EL PRESIDENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Juan José Requeno Gómez

Nuevas secciones en el blog

Para animaros a que periódicamente accedais al blog (sería mucho pedir que fuera vuestra página de inicio del navegador) hemos añadido 3 nuevos contenidos, en el menú de la izquierda, apartado "Enlaces" :

1.- Calendario de actividades (on-line), . Aquí mantendremos actualizadas todas las actividades de la asociación, sean cuando sean.

2.- Resultados de las distintas competiciones deportivas (on-line). Aquí publicaremos los distintos resultados de todas las competiciones que vayamos organizando.

3.- Noticias más destacadas de medios on-line (ABC, El Pais, El Mundo e Intereconomía), donde podremos seguir de forma actualizada y a modo de resumen lo que pasa en el mundo .

Además, hemos añadido otros buenos reportajes fotográficos, como los de la ExpoZaragoza 2008.

Os recordamos igualmente la sección del espacio virtual para compartir información y el artículo sobre "Como participar en el blog".

Recordad que ya vemos las estadísticias de visitas y os tenemos fichados.... Lengua fuera. David.

Convocatoria Asamblea General Ordinaria

ASOCIACIÓN "AMIGOS DE MIÑO DE MEDINA"
 CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL ORDINARIA

De acuerdo con lo dispuesto en los Estatutos que regulan esta Asociación, se convoca a Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar en el Centro Social de la misma (el salón) el día 10 de agosto del 2008,  a las 11 horas en 1ª convocatoria. En 2ª convocatoria será el mismo día, a las 11:30 horas. Los asuntos a tratar se expresan en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

  • 1º. Aprobación de la gestión económica del año 2007.
  • 2º. Información de Secretaria.
  • 3º. Reelección de cargos de la Junta Directiva.
  • 4º. Ruegos y preguntas.

Miño de Medinaceli, 15 de julio del 2008

EL PRESIDENTE

 

Juan José Requeno Gómez

Nuestro más sentido pésame

por el fallecimiento de nuestra asociada Dña Rosa Rubio a su esposo, hijos, madre, hermanos y de más familiares.

Convocatoria a Junta General Ordinaria

ASOCIACIÓN "AMIGOS DE MIÑO DE MEDINA”, CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL ORDINARIA
De acuerdo con lo dispuesto en los Estatutos que regulan esta Asociación, se convoca a asamblea general ordinaria, que tendrá lugar en el Centro Social de la misma (el salón del bar) el domingo día 12 de agosto de 2007 a las 11 horas en 1ª convocatoria. En 2ª convocatoria será el mismo día, a las 11:30 horas. Los asuntos a tratar se expresan en el siguiente ORDEN DEL DÍA :
  1. Lectura y aprobación del acta anterior.
  2. Aprobación de la gestión económica del año 2006.
  3. Informe de Secretaria.
  4. Ruegos y preguntas.

Miño de Medinaceli, 15 de julio del 2007 

EL PRESIDENTE    

Juan José Requeno Gómez

Operación “Primavera“

Hola! Y llegó la primavera. Es el momento de "decorar" las pilas que colocamos en diferentes zonas del pueblo. Para completar la operación es necesario contar con la colaboración del personal para plantar flores u otras plantas en esos emplazamientos con el fin de embellecer las mencionadas pilas. Os animo a participar en esta labor. Un saludo a todo el mundo.

Acta de la Asamblea General Extraordinaria, celebrada el 1 de Enero de 2007

En Miño de Medinaceli a 1 de enero de 2007, previa convocatoria al efecto realizada, se reunieron en Asamblea General Extraordinaria, segunda convocatoria, a las trece horas y treinta minutos, los asociados relacionados al margen.

Preside el acto D. Juan José Requeno Gómez, Presidente de la Asociación. Como Secretario actúa el que lo es de la misma, D. Jesús María Hernando Pérez.Abierto el acto por el Presidente, se da lectura del orden del día respectivo, sobre cuyos asuntos se adoptaron los acuerdos que seguidamente se relacionan. 

PRIMERO Y ÚNICO.- RENOVACIÓN DE LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA: Expuestos los motivos de la celebración de esta Asamblea General Extraordinaria, para renovación de un cargo de Vocal en la Junta Directiva, por el Sr. Secretario, se pasa, seguidamente a la votación para la sustitución del Vocal D. Javier Ruiz-Toledo Aldaz, que ha firmado su cese voluntario con fecha 30 de septiembre de 2006, por D. David Marcos Gallego.

Realizado el recuento ha sido acordada la mencionada sustitución por unanimidad de los presentes. Sin otros asuntos a tratar se levantó la sesión a las catorce horas, de la que se extiende la presente acta, que, en nombre de todos, firman el Presidente y el Secretario, que certifica.

Junta General Ordinaria de la Asociación

De acuerdo a lo dispuesto en los Estatutos que regulan la Asociación, el día 13 de Agosto de 2006 se convocó a los socios a Asamblea General Ordinaria. Esta tuvo lugar en el Centro Social de la misma (el salón), a las 11 horas en 1ª y única convocatoria (no fue necesaria la 2ª).

Los asuntos a tratar, según el ORDEN DEL DÍA, fueron:
  1. Aprobación de la gestión económica del año 2005.
  2. Información de Secretaria.
  3. Reelección de cargos de la Junta Directiva.
  4. Ruegos y preguntas.

El resultado de la Junta fue el siguiente:

  • a
  • a