Blogia
Miño de Medinaceli

Acta de la Asamblea General Extraordinaria, celebrada el 1 de Enero de 2007

En Miño de Medinaceli a 1 de enero de 2007, previa convocatoria al efecto realizada, se reunieron en Asamblea General Extraordinaria, segunda convocatoria, a las trece horas y treinta minutos, los asociados relacionados al margen.

Preside el acto D. Juan José Requeno Gómez, Presidente de la Asociación. Como Secretario actúa el que lo es de la misma, D. Jesús María Hernando Pérez.Abierto el acto por el Presidente, se da lectura del orden del día respectivo, sobre cuyos asuntos se adoptaron los acuerdos que seguidamente se relacionan. 

PRIMERO Y ÚNICO.- RENOVACIÓN DE LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA: Expuestos los motivos de la celebración de esta Asamblea General Extraordinaria, para renovación de un cargo de Vocal en la Junta Directiva, por el Sr. Secretario, se pasa, seguidamente a la votación para la sustitución del Vocal D. Javier Ruiz-Toledo Aldaz, que ha firmado su cese voluntario con fecha 30 de septiembre de 2006, por D. David Marcos Gallego.

Realizado el recuento ha sido acordada la mencionada sustitución por unanimidad de los presentes. Sin otros asuntos a tratar se levantó la sesión a las catorce horas, de la que se extiende la presente acta, que, en nombre de todos, firman el Presidente y el Secretario, que certifica.

0 comentarios